Certificación

Para ControlMax la excelencia en nuestro trabajo es primordial, por lo que nos hemos preocupado por la certificación y capacitación en las áreas de interés y con los organismos internacionales mas respetados así como con las fabricas de equipo de mayor renombre y calidad mundial.

 

Certificado de Socio de la “NFPA” (National Fire Protection Assn.) Organismo Internacional para la certificación y regulación de los procesos para la prevención de incendios y la disminución de las perdidas originadas por el fuego. Miembro No. 2263580

Miembros de “ALAS” Asociación Latinoamericana de Seguridad. Organismo internacional de certificación, capacitación y logística así como soporte a profesionales de la industria.

Socio Activo- 00330-I/04-MX

 

Reconocimiento de Grupo Honeywell.

Reconocimiento a nivel internacional que nos integró al selecto grupo de empresas First Allert. Somos distribuidores directos de Honewell y de todas las fábricas propiedad de éste grupo. No de Cliente: k6217-000.

!Sabemos lo que hacemos¡

Por ello estamos convencidos de que somos la mejor opción para ti, solicita una consultoría para tu Hogar o Empresa y convéncete de que en ControlMax somos expertos.

Made with    by Merkamedios Creative Agency   ©   2014 - 2019