Principales Productos y Servicios Empresariales

Protegemos lo más valioso que tienes con Ingeniería en sistemas de seguridad. En ControlMax somos una empresa con más de 20 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades del mercado nacional , dedicados al diseño, instalación mantenimiento y asesoría en sistemas de seguridad electrónica.

Seguridad Interactiva

Ver Solución

Control de Accesos

Ver Solución

Detección de Incendios

Ver Solución

Algunos de nuestros clientes

SOLUCIONES INTEGRALES DE CCTV y ANALISIS DE VIDEO

Somos una empresa especialista en este ramo, lo cual nos permite brindar soluciones integradas de CCTV, grabación, análisis de video y monitoreo tanto al mercado privado como al gubernamental. Hoy en día es importante tomar medidas que garanticen la seguridad como individuo así como a nivel de operaciones y funcionalidad de un organismo. Nuestras soluciones de CCTV se diseñan para ajustarse a cualquier tipo y tamaño de proyecto o necesidad del cliente.

– Soluciones de infraestructura IP: Permite visualizar imágenes a través de redes LAN, WAN, Internet o Vía telefónica.

– Soluciones de primer grado a través de tecnología análoga, HD-CVI, AHD,: Video vigilancia a través de cámaras convencionales de CCTV, cableado y videograbadoras.

– Soluciones avanzadas de conexión inalámbrica que brindan infinidad de aplicaciones.

SEGURIDAD INTERACTIVA, INTRUSIÓN Y DETECCIÓN PERIMETRAL

El control resulta imprescindible, las plataformas tecnológicas son capaz de integrar todos los sistemas de seguridad y permite recoger las alarmas técnicas y de seguridad a través de un software de primer nivel. Es necesario controlar los accesos e intentos de intrusión desde el exterior, contando para ello con sistemas combinados, que permitan reducir las falsas alarmas, adaptándose a los requisitos y criticidad de cada emplazamiento.

Sistemas de detección de alarmas, detección perimetral por cable, sensor de diferentes tecnologías (microondas, fibra óptica, sistemas mecánicos…), barreras de microondas e infrarrojos, todos ellos son controlados de forma centralizada y perfectamente integrada por los sistema de gestión, por tanto, al sistema de un elevado nivel de seguridad.

SISTEMAS Y EQUIPOS DE CONTROL DE ACCESO

Ofrece sistemas y equipos de Control de Acceso dirigidos al nivel industrial y de gobierno. Dichos sistemas brindan mayor seguridad y control en áreas restringidas, áreas de acceso vehicular y áreas de uso común. Todos nuestros productos cuentan con ventajas las cuales ofrecen:

  • Practicidad y comodidad de uso
  • Facilidad de instalación
  • Tecnología de vanguardia
  • Alta seguridad
  • Calidad comprobada a nivel mundial
  • Soluciones eficientes a precios competitivos Desde un lector biométrico hasta una barrera vehicular, son productos selectos con el objetivo de garantizar calidad y eficiencia.

Detección de Incendios

Como parte fundamental de nuestro giro comercial, es poder brindar la mejor y mas ágil respuesta a una emergencia. En situaciones de prevención y detección de incendio, nuestro portafolio ofrece soluciones óptimas para cualquier tipo de inmuebles. Control Max ofrece sistemas de detección de incendio ideales para implementarse en:

  • Departamentos y residencia
  • Escuelas y universidades
  • Cualquier tipo de negocio
  • Organismo gubernamental
  • Corporativos – Centros comerciales
  • Centros turísticos
  • Hospitales
  • Aeropuertos

Utilizando tecnologías de última generación analógica y digital. Control Max se complace en ser de los primeros en el mercado en traer la tecnología digital, donde los detectores cuentan con un procesador integrado

Ingeniería en sistemas de seguridad

Nuestros servicios van desde la asesoría en sistemas de seguridad, hasta la instalación, capacitación y mantenimiento del mismo. También contamos con monitoreo de sistemas de alarma, programación vía remota por computadora y envío de la policía auxiliar.

  • Ingenieros en electrónica.
  • Expertos en sistemas y equipos de seguridad.
  • Personal técnico y de instalación.
  • Asesores en ingeniería y arquitectura.

Nuestro personal siempre en constante capacitación en cursos de especialización y calidad:

Equipo que trabaja conjuntamente para dar una solución rápida y acertada acorde a las necesidades de cada cliente. Nuestro campo de acción abarca sectores como el residencial, empresarial, industrial, comercial, bancario y corporativo.

¿Tienes dudas o requieres mayor información?

Nuestro equipo de asesores en seguridad residencial estarán dispuestos para ayudarte a solventar cualquier duda, contáctanos ahora!…
Made with    by Merkamedios Creative Agency   ©   2014 - 2019