Principales Productos y Servicios Comerciales

Protegemos lo más valioso que tienes con Ingeniería en sistemas de seguridad. En ControlMax somos una empresa con más de 20 años de experiencia, satisfaciendo las necesidades del mercado nacional , dedicados al diseño, instalación mantenimiento y asesoría en sistemas de seguridad electrónica.

Circuito Cerrado de TV (CCTV)

Soluciones en Circuito Cerrado de TV ( Video Vigilancia) para el hogar, que permiten tener el control de sus cámaras de forma remota con posibilidad de portabilidad móvil.

Sistemas de Detección de Incendios

Equipos probados por años de los mejores fabricantes como Honeywell que proveen confianza en tu hogar mediante la pronta identificación de incendios y substancias toxicas.

Barreras Vehiculares

Barreras vehiculares. Combinada con lectoras de tarjeta o máquinas de tickets y un sistema de administración a la zona de estacionamiento.

Cercas electricas

El objetivo del sistema es ahuyentar a posibles ladrones, no matarlos, la corriente generada es muy pequeña (del orden de microamperes) a pesar del alto nivel de voltaje, por lo que esto no representa un riesgo mortal.

Video Porteros

Vea quién está llegando sin abrir la puerta. Los video porteros son productos con diseño innovador y excelente calidad de sonido e imagen.

Sistemas de Anti-Intrusión

Una completa gama de sensores, PIRs, detectores de roptura de cristales y de sonido, el sistema de alarma inalámbrico Domonial para aplicaciones residenciales, la amplia gama de la oferta en seguridad doméstica también incluye paneles Captiv-8, Optima y Logic, así como el equipo de detección, señalización y observación Viper

Algunos de nuestros clientes

Alta Ingeniería en sistemas de seguridad

Gran capacidad empresarial al lograr relaciondes a largo plazo con clientes de talla internacional con Cinepólis, Coca Cola, Sears y mochos mas. Con operaciones de 8 a 13 ade forma ininterrumpida.

Contratos para instalaciones de sistemas masivos con empresas de impacto nacional con grupo Ara.

Alianzas estratégicas con empresa de talla muncjaol con G4S, Honeywell y Bticino.

Certificación y Capacitación constante al ser miembros y asistir a cursos de actualización y certificación en ALAS, NFPA, Honeywell y con los principales fabricantes de equipo de seguridad y control que tienen presencia en nuestro país.

!Sabemos lo que hacemos¡

Por ello estamos convencidos de que somos la mejor opción para ti, solicita una consultoría para tu Hogar o Empresa y convéncete de que en ControlMax somos expertos.

Made with    by Merkamedios Creative Agency   ©   2014 - 2019